Hotel en la Ruta del Vino

Villas en Valle de Guadalupe

En tu próxima visita al Valle de Guadalupe te recomendamos hospedarte en Casa de Guadalupe, son dos villas totalmente amuebladas cada una con capacidad para hospedar cómodamente desde una pareja hasta una familia con 8 miembros, estan ubicadas en el corazón de la Ruta del Vino a unos cuantos minutos de los viñedos más importantes.

Disfruta al máximo tu próxima visita a la Ruta del Vino o a los eventos de la Fiesta de la Vendimia, tómate unos días, quédate con nosotros y recorre los viñedos de las diferentes casas productoras de vino, las actividades son muy variadas puedes encontrar museos, degustaciones de vino, parques, aguas termales, paseo a caballo, cataratas, visitas a reservaciones y la mejor gastronomía con productos cultivados en la región.

La Casa de Guadalupe esta ubicada en el kilómetro 82.5 en medio de la maravillosa Ruta del Vino, carretera Ensenada – Tecate, y es un lugar para olvidarse del estrés del trabajo y las preocupaciones de la vida diaria.

Las casas son dos áreas separadas ubicadas cada una en un nivel individual.

Se encuentra en el primer nivel tiene tres recámaras y cuenta con :

  1. Cocina completa, equipada con barra comedor para 4 personas, estufa, refrigerador y horno microondas además de un comedor para 6 personas.
  2. Recámara con cama queen size.
  3. Recámara con dos camas individuales
  4. Recámara con una cama de día
  5. Baño completo con agua caliente y amenidades
  6. Sala amueblada
  7. Todas las recámaras, sala y la cocina cuentan con ventilador.

Se encuentra en el nivel superior tiene dos recámaras y cuenta con :

  1. Cocina completa, equipada con barra comedor para 4 personas, estufa, refrigerador y horno microondas además de un comedor para 6 personas.
  2. Recámara con dos camas queen size
  3. Recámara con una cama matrimonial y una litera
  4. Baño completo con agua caliente y amenidades
  5. Sala amueblada
  6. Todas las recámaras, sala y cocina cuentan con ventilador
  7. Terraza con vista al Valle de Guadalupe

En la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, te sentirás en un ambiente totalmente campestre, en medio de un clima mediterráneo, rodeado de viñedos y olivos.